Horario de atención al público
en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) - Calle Stuart nº 79 - Planta Baja
Martes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 horas; lunes y jueves de 09:00 a 18:30 horas (ininterrumpidamente), excepto en Semana Santa, la semana de San Fernando y las temporadas de verano y Navidad que será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. La atención presencial quedará supeditada a la solicitud de cita previa, a través del enlace Web https://www.aranjuez.es/oac/solicitud-de-cita-previa o del teléfono 900.154.900, excepto para la obtención de justificantes de empadronamiento (certificados o volantes), la información de trámites municipales y el traslado quejas/sugerencias, la petición de cita con concejales o la Acreditación FNMT para certificado electrónico (de empadronados en Aranjuez), que no precisan de solicitud de cita previa.