ILMO. Ayuntamiento de Aranjuez

Solicitud de modificación de jornada laboral (empleados municipales)
Tramitación Electrónica

Ficha Informativa

Trámite exclusivo para los empleados públicos del Ayuntamiento de Aranjuez. Se aplica el Acuerdo-Convenio 2017-2019 vigente.

Documentación normalizada a presentar

.Solicitud

Otra documentación a presentar

.Otros documentos aportados
.Documentos de identificación

Normativa

Referencia Ley Orden / Capítulo Materia que Regula Texto Legal
BOE-A-1985-5392 - Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local 1 / LRBRL Ver Texto
BOE-A-2015-10565 - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas 1 / LPACAP Ver Texto
BOE-A-2015-10566 - Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público 1 / LRJSP Ver Texto
BOE-A-1984-17387 - Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública 1 / TRLEBEP Ver Texto
BOE-A-2015-11719 - Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público 1 / TRLEBEP Ver Texto

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL (OAC)
Dirección CALLE STUART Nº 79 - PLANTA BAJA
Horarios de Atención M, X Y V LAB. DE 9 A 14 H.; L Y J DE 9 A 18:30 H.
Correos Electrónicos OAC@ARANJUEZ.ES
Teléfonos 900 154 900/918 090 362
Nombre POLICIA LOCAL
Dirección CALLE DEL PRINCIPE Nº 40
Horarios de Atención SABADOS LABORABLES DE 9 A 14 HORAS
Correos Electrónicos POLICIA@ARANJUEZ.ES
Teléfonos 918 090 890/918 090 980