ILMO. Ayuntamiento de Aranjuez

Modelo 123. Reclamación de consumo
Tramitación Electrónica

Ficha Informativa

Documentación normalizada a presentar

.Solicitud

Otra documentación a presentar

.Contrato
.Factura
.Otros documentos aportados
.Documentos de identificación

Normativa

Referencia Ley Orden / Capítulo Materia que Regula Texto Legal
BOE-A-2007-20555 - Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias 1 / TRLGDCUOLC Ver Texto
BOE-A-2006-22950 - Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios 1 / TRLGDCUOLC Ver Texto
BOE-A-1998-20651 - Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid 1 / LPCCM Ver Texto
BOCM-2010-01-21 - Decreto 1/2010, de 14 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid 1 / LPCCM Ver Texto

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL (OAC)
Dirección CALLE STUART Nº 79 - PLANTA BAJA
Horarios de Atención M, X Y V LAB. DE 9 A 14 H.; L Y J DE 9 A 18:30 H.
Correos Electrónicos OAC@ARANJUEZ.ES
Teléfonos 900 154 900/918 090 362
Nombre POLICIA LOCAL
Dirección CALLE DEL PRINCIPE Nº 40
Horarios de Atención SABADOS LABORABLES DE 9 A 14 HORAS
Correos Electrónicos POLICIA@ARANJUEZ.ES
Teléfonos 918 090 890/918 090 980
Nombre CONSUMO (OMIC)
Dirección CALLE STUART Nº 79 - PLANTA BAJA - PUESTO Nº 13
Horarios de Atención LUNES A VIERNES LABORABLES DE 9 A 14 HORAS
Correos Electrónicos OMIC@ARANJUEZ.ES
Teléfonos 918 090 360 - EXTENSION 1116